La familia de Alecio Dresch (73) y Leonardo Farias Dresch (12), abuelo y nieto secuestrados el lunes último, solicitó a la Policía y Fiscalía que abandonen la colonia Margarita del distrito de Nueva Toledo (Caaguazú), para negociar con los captores que exigen US$ 250.000.

Los investigadores decidieron acatar el pedido que hicieron los familiares de los secuestrados y se retiraron de la zona, según informó el periodista de la 730 AM, Víctor Daniel Barrera. La última comunicación de los delincuentes se dio el lunes, cuando enviaron un mensaje de texto exigiendo la entrega de 300.000 dólares en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

El miércoles corrió la información que los secuestradores bajaron el monto y ayer se conoció la disposición de los parientes de don Alecio y el pequeño Leonardo. El abuelo y su nieto fueron privados de libertad cuando iba a la chacra a bordo de un viejo tractor rojo. Para la Policía se trata de un grupo común de delincuentes, descartando al EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo) y al EML (Ejército del Mariscal López).

FUENTE: HOY.COM

czu campeon 2013 2.jpg